LA HISTORIA
Cuidado
De nuevo es el valle y su pasado lo que nos trae aquí, al lugar de donde parten los recuerdos de nuestra vida, de nuestra niñez y los septiembres de cosecha. Cuidar de este suelo es cuidar de ellos y trabajando en nuestras viñas, encontramos la forma de unir este pasado familiar con una pequeña parte de la historia del valle.
Buscando dar voz a nuestros recuerdos e inquietudes, hemos recuperado unas antiguas parcelas familiares de viñedo y olivo, abandonadas hace décadas. La bodega comienza a construirse en 2003, con su primera vendimia de uva tinta en 2005 y la elaboración de vino blanco tres campañas más tarde.
En estos 20 años hemos crecido poco a poco incorporando pequeñas parcelas y nuevas variedades de uva con las que experimentar y crear nuevos vinos.
Las 21 hectáreas que trabajamos en la actualidad nos permiten cultivar 4 variedades blancas (Garnacha blanca, Chardonnay, Gewürztraminer y Riesling) y 6 tintas (Moristel, Garnacha tinta, Tempranillo, Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon). Todos son viñedos de secano con rendimientos limitados.
Nuestro objetivo es enseñarte a entender el vino,
a reconocer sus aromas y y a que a través de sus tonalidades puedas observar el lugar de donde procede.